top of page

ACERCA DE

Nosotros

Corpbell es un grupo empresarial fundado en 2016 en la ciudad de Guadalajara, México, con el objetivo principal de brindar a nuestros clientes un soporte completo en su cadena de suministro, generándoles así una garantía de ahorro y cumplimiento en todas sus operaciones.

Nuestra cartera de clientes se ha incrementado de manera exponencial, posicionándonos como una de las mejores opciones en el mercado nacional con un amplio portafolio de servicios empresariales, ofreciendo los mismos a organizaciones privadas, gubernamentales, maquiladoras internacionales y micro empresas.

Con la finalidad de poder dar el soporte a nuestros clientes contamos con 2 oficinas en territorio nacional, la principal en la ciudad de Guadalajara y la de recién apertura en la Ciudad de México, esto sin ser un impedimento para brindar la atención debida en cualquier parte de la República Mexicana a nuestros clientes y prospectos.

Misión, Visión y Valores

Misión y Visión

Misión

Somos una organización dirigida a satisfacer y cubrir la demanda de servicios en la cadena de valor, de manera eficiente ayudados en el conocimiento y la experiencia, generando así rentabilidad y sustentabilidad para nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Visión

Ser un grupo empresarial reconocido nacional e internacionalmente por ofrecer soluciones de servicios para cadenas de sumisnitro de clase mundial, teniendo como objetivo el crecimiento comercial de nuestro clientes a nivel global y la rentabilidad en sus operaciones.

bottom of page